Un auto chocó un motor home estacionado en El Bolsón: murió una mujer

La víctima es una joven de 29 años que viajaba en el asiento trasero del vehículo en movimiento. Ocurrió en el centro de la ciudad, en la avenida San Martín y Berutti.

Una mujer de 29 años murió en el hospital de El Bolsón, luego de ser trasladada tras sufrir graves heridas al protagonizar un siniestro vial en pleno centro de El Bolsón, donde el vehículo en el que viajaba en la parte trasera, impactó contra un motor home estacionado.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en las calles San Martín y Berutti donde un Chevrolet Agile en el que viajaban cuatro mujeres, de entre 25 y 29 años, impactó con la parte trasera izquierda de un motor home Mercedes Benz que se encontraba estacionado sobre la avenida San Martín.

La víctima fue identificada como Daiana Ruiz, de 29 años, domiciliada en la calle Rivadavia de El Bolsón. Tendría familiares en Bariloche.

Fuentes de la Policía de Río Negro señalaron a RÍO NEGRO que en el vehículo conducido por una joven de 25 años, viajaba otra mujer en el asiento de acompañante y dos en la parte posterior, una de ellas la víctima quien fue trasladada al hospital donde finalmente se confirmó el deceso.

Policías de la comisaría local acudieron ante el siniestro y dieron intervención al fiscal adjunto José Luis Torchia. Los dos vehículos quedaron secuestrados para las pericias correspondientes.

Se desconoce, hasta el momento, si se practicó un testeo de alcoholemia a la conductora del vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios