Un muerto en un accidente sobre la ruta 22, a la altura de Mainqué

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30, del que se investigan las causas. Aún no trascendió la identidad de la persona fallecida.

En un trágico accidente vial, ocurrido a la altura del kilómetro 1150 de la Ruta 22, murió esta tarde una persona de unos 60 años. Según informaron fuentes oficiales, el impacto se dio en cercanías de Mainqué y producto de ello el conductor de uno de los vehículos perdió la vida de inmediato.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 cuando la víctima, oriunda de Villa Regina, circulaba en un Volskwagen Vento que transitaba en dirección este-oeste (es decir de Regina a Roca) y colisionó contra un camión Mercedes Benz 1114 presuntamente estacionado en la banquina.

Como consecuencia del violento choque, el auto quedó totalmente destruido y el camión fue desplazado varios metros del lugar. De acuerdo a lo informado por «La Comuna de Regina», el rodado mayor permanecía a la espera del auxilio mecánico.

En él, viajaban un hombre de 38 años de apellido Zapata, oriundo de Godoy,  junto a sus hijos de 9 y 14 años. Al momento de la colisión, los ocupantes del Mercedes se encontraban fuera del rodado por lo que resultaron ilesos.

Si bien trascendió localmente la identidad de la persona fallecida, la Policía aún no confirmó sus datos debido a que no se encontró la documentación correspondiente.

Al lugar asistió personal de bomberos para realizar la primeras tareas de auxilio, junto a efectivos policiales.

– Noticia en desarrollo.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios