Accidente fatal: se escapó de un control policial a toda velocidad y volcó

Una mujer salió despedida del auto y murió. Una niña tiene severos politraumatismos, y el conductor tiene lesiones graves.



#

El lugar donde sucedió el siniestro en la ruta 7.(Foto: Gentileza )

Una mujer falleció en la ruta, una niña está muy grave, y un hombre recibió heridas de consideración después de derrapar un vehículo en la ruta 7.

El hecho sucedió a las 3 de la madrugada. Horas previas al siniestro el vehículo fue detenido por un control policial en el kilómetro 4 de la ruta 7. El Peugueot de color negro fue divisado porque realizaba maniobras indebidas. En el momento en que esperaban al personal de tránsito para realizar el test de alcoholemia al conductor, el vehículo emprende la fuga a toda velocidad.

Metros más adelante, el rodado volcó sobre la banquina debajo del segundo puente de acceso a los barrios de la meseta. Durante su recorrido, se despistó, derrapó por la banquina oeste, subió al terraplén elevado, y volvió a descender contra la cuña de tierra.

En el momento del impacto, una mujer de 41 años salió despedida del rodado y murió, una niña de 7 años sufrió politraumatismos y tendría muerte cerebral, y el conductor de 30 años está con lesiones graves y está fuera de peligro.

Los heridos oriundos de Añelo fueron trasladados al Hospital Castro Rendón.


Comentarios


Accidente fatal: se escapó de un control policial a toda velocidad y volcó