Acordó su entrega el preso evadido en Bariloche
Diego Cid volvió al Penal 3. Coordinó su entrega y fue trasladado desde la vivienda de su madre en el barrio Elflein.
A 24 HORAS DE SU FUGA
Diego Cid, alias “Jabalí chico”, acordó con las autoridades penitenciarias su entrega y esta tarde (27/01) a menos de 24 horas de su fuga del Penal 3, fue devuelto a su celda en la unidad, según confirmó a “DeBariloche” el titular del Penal, Leandro Crespo.
El joven de 27 años este lunes había logrado escapar ante el descuido de los guardias, cuando se encontraba en el patio realizando tareas de jardinería. Escapó corriendo con rumbo desconocido.
Anoche, se había organizado un operativo de búsqueda para atrapar al sujeto, que cumple una condena por un violento robo contra los propietarios de la empresa Super Clin.
Finalmente esta tarde mantuvo contacto con las autoridades y coordinó su entrega y personal del Penal 3 fue en su búsqueda.
Cid tiene una condena de 7 años y 6 meses de prisión, ordenada por la Cámara Criminal Segunda de Bariloche. Se lo imputó como autor penalmente responsable del violento robo contra los dueños de la empresa Super Clin de esta ciudad.
El hecho ocurrió la noche del 5 de diciembre de 2011, cuando Cid ingresó a robar en la vivienda del matrimonio, ubicado en la avenida Bustillo, junto con otros dos sujetos que no fueron identificados.
Cid reconoció su culpabilidad en el hecho en un juicio abreviado y estuvo de acuerdo con la pena propuesta por el exfiscal de Cámara, Enrique Sánchez Gavier, con el consentimiento de la defensa del imputado.
DeBariloche
Comentarios