Actualizan registro de productores apícolas

Los apicultores nuevos o antiguos tienen plazo hasta el 30 de abril. La actualización de estos datos sirve para "delinear estrategias sanitarias y ayuda al sector", señalan.

Los productores apícolas rionegrinos tienen plazo hasta el 30 de abril para actualizar sus datos en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA) informó el ministerio de Producción.

El titular de la dirección de Agricultura, Rubén Gil, señaló la importancia de que los productores, sean nuevos o antiguos, actualicen sus datos, «ya que es una herramienta fundamental a la hora de delinear estrategias sanitarias y de ayuda al sector”.

Por otra parte, se informó que los productores del Alto Valle, Valle Medio, Río Colorado, Bolsón y Bariloche deberán acercarse a las delegaciones del Ministerio de Producción en cada localidad.

Mientras tanto, en General Conesa podrán actualizar sus datos en el Ente de Desarrollo (ENDECON) y en el Valle Inferior deberán acercarse a la Dirección de Agricultura ubicada en Belgrano 544 de la ciudad de Viedma. 

Los apicultores deberán informar el número de colmenas que poseen, el lugar donde se encuentran, la cantidad de miel extraída, los medios de comercialización y el tipo de producción que realizan.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora