Adelanta Sol de Mayo con la obligación de ganar

Visitará a Peña Azul y Oro y necesita los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Liga Rionegrina

La penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina se pondrá en marcha esta tarde con el adelanto Peña Azul y Oro (16) y Sol de Mayo (26) que necesita ganar para tirarle toda la presión a su perseguidor, Jorge Newbery (25) que jugará el domingo.

Todas las miradas están puestas en el duelo que se disputará desde las 15.15 donde Peña recibirá a Sol de Mayo con el arbitraje de Luis Froilán.

El Albiceleste buscará la victoria que lo acerque al título, aunque no será nada sencillo porque enfrente tendrá al “xeneize” viedmense que hace tres fechas atrás peleaba por la corona aunque los resultados no lo acompañaron y lo dejaron fuera de esa lucha.

También esta tarde pero a partir de las 15.30, Deportivo Patagones (13) recibirá a Deportivo Villalonga (12) en el otro adelanto de esta décima tercera fecha. Ambos esperan el final del certamen y sólo aprovecharán el duelo para terminar lo más arriba posible.

El domingo completarán Villa Congreso (12)- Newbery y San Lorenzo de Barrio Lindo (9)- Fortín de Pedro Luro (13).

Por el ascenso Fátima se prende en la lucha por el título al superar a Lavalle por 1 a 0 con un tanto de Facundo Coria, por el duelo pendiente de la séptima fecha.

Con este resultado, Fátima (12) quedó segundo, detrás de Guardia Mitre (14) y espera por una mano de Lavalle (7) que enfrentará el domingo a Santo FC (12).

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios