Afinan la puntería en la recta final del balotaje

El peronismo le dispara al titular de petroleros.

1
#

Horacio Quiroga: “Más allá de la filiación partidaria, somos los militantes los que queremos cambiar la Argentina y desde Neuquén vamos a expresar esta voluntad con alegría, con ganas y vehemencia”.

2
#

Darío Martínez: “Escuchar a Guillermo Pereyra hablar mucho y decir poco de lo que les puede pasar a sus afiliados es muy raro; mientras muestra una cercanía con Macri, demuestra lejanía con los trabajadores”.

NEUQUÉN (AN).- Los representantes de Cambiemos y del Frente para la Victoria afinaron su puntería en medio de la contienda electoral rumbo al balotaje. El intendente Horacio Quiroga anunció que el martes a las 18 hará un acto en el gimnasio del Parque Central con todas las fuerzas que apoyan a Mauricio Macri en la provincia. El vicepresidente del Partido Justicialista, Darío Martínez, lanzó que el secretario General del gremio petrolero y senador del MPN, Guillermo Pereyra, “se alejó de los trabajadores” al anunciar su apoyo a Macri. Quiroga se agenció la visita del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, para potenciar la campaña a favor de Macri junto a los partidos Nuevo Compromiso Neuquino, Pro, UCR, MPN macrista, Frente Renovador, Coalición Cívica-ARI y Fe. Lombardi disparó que “Scioli es el vocero del miedo y Mauricio es el vocero del futuro”, agregando que “la energía que veo en este encuentro es la que se necesita para lograr el cambio porque no es solamente expresarse con el voto sino además tener la energía de buscar ese futuro mejor”. Quiroga por su parte anunció que todas las fuerzas que apoyan a Mauricio Macri realizarán un acto el próximo martes a partir de las 18 en el gimnasio del Parque Central. “Más allá de la filiación partidaria de los que estamos acá, somos los militantes que queremos cambiar la Argentina desde Neuquén y bajo la consigna ‘Neuquén quiere el cambio, Mauricio presidente’ nos vamos a concentrar, a participar y expresar esta voluntad, con alegría, con ganas y vehemencia pero en paz”, dijo y explicó que “no vamos a ir con colores partidarios, sino con la celeste y blanca que es la necesitamos poner encima de todo en el mástil que tenemos que llevar adelante en esta voluntad de cambio” Martínez cuestionó a Pereyra, y confesó que al “escuchar al Secretario General de Petroleros hablar mucho y decir poco de lo que les puede pasar a sus afiliados es muy raro, mientras muestra una cercanía con Macri, demuestra una lejanía con los trabajadores petroleros, es a ellos a quien tiene que explicarles qué va a pasar con la actividad petrolera si el candidato que apoya saca el subsidio al barril”. Señaló que “dado que el precio del barril en el mundo está por debajo de los 50 dólares, para sostener la actividad el gobierno nacional mantiene el precio del barril de petróleo argentino en 77 dólares, y prohíbe la importación. Así se protegen los puestos de trabajo de los neuquinos, se fomenta la perforación y la producción”.

Neuquén


Comentarios


Afinan la puntería en la recta final del balotaje