Aguas Rionegrinas denunció vandalismo en el norte de Roca

Motivo de la rotura en la parte alta de barrio Nuevo, numerosa cantidad de familias se quedaron sin provisión del servicio durante el fin de semana.

Desde la firma sostuvieron que no hubo robos. (Foto: gentileza)

Personal de la empresa estatal Aguas Rionegrinas informó este domingo que, nuevamente, sufrieron «un hecho vandálico» en la zona norte de Roca, por lo que hubo falta de suministro durante varios días en el sector de barrio Nuevo.

El descubrimiento se hizo tras el alerta de los vecinos del lugar, por lo que se concretó una recorrida en el barrio y se constató que «personas desconocidas habían ingresado al sector de válvulas, de quienes se sospecha que rompieron la protección y las manipularon, por lo que no se pudo generar el rebombeo de agua que alimenta a la parte más al norte de barrio Nuevo» indicaron.

«Tal como sucedió en el año pasado, y en el mismo lugar, esta acción solo tuvo fines malintencionados, causando daños y prejuicios a las instalaciones, ya que se pudo corroborar que no se sustrajo ningún elemento» informaron .

Se espera que en el transcurso de las próximas horas retorne la provisión del servicio. En caso de registrarse inconvenientes, comunicarse al 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios