Aguas Rionegrinas recomienda el cuidado del recurso en toda la provincia

Con motivo de la falta de suministro eléctrico, se han registrado inconvenientes en distintos puntos de la región. Se normaliza la provisión en los sectores donde volvió la luz.

El bombeo depende del servicio energético. (Foto: archivo)

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomendó este domingo a toda la provincia cuidar el recurso, ya que su provisión se encontraba restringida en algunos puntos como consecuencia de la falta de energía eléctrica.

En las últimas horas, desde la firma comunicaron que el suministro había comenzado a restablecerse de manera paulatina en aquellas ciudades donde se había registrado el retorno del servicio de energía eléctrica, es decir en San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma, Sierra Grande, Conesa y Bariloche.

En el resto de los puntos de la provincia aún es necesario cuidar y controlar el suministro, ya que se estima que el servicio se normalizará a medida que se recupere la energía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios