Aíslan a todos los efectivos de la PSA de Bariloche

Luego de la confirmación de los casos de coronavirus que afectan a integrantes de la PSA en Bariloche se dispuso el aislamiento preventivo de toda la fuerza.

Las autoridades sanitarias de Río Negro dispusieron el aislamiento preventivo de todos los integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

La decisión se tomó a horas de confirmados los cuatro casos de coronavirus en la ciudad de Bariloche. Tres casos corresponderían a integrantes de la fuerza y el cuarto, sería la pareja de uno de ellos.

El aislamiento preventivo de la fuerza se definió a partir de gran cantidad de denuncias cruzadas entre los mismos empleados sobre compañeros con síntomas correspondientes al coronavirus.

A medida que pasen los días, se irá evaluando la situación de cada integrante de la PSA.

El aeropuerto de Bariloche está operativo aunque funciona con una guardia mínima. «Se está resolviendo cómo arbitrar los medios para garantizar su funcionamiento ya que debe recibir vuelos humanitarios», manifestaron fuentes del aeropuerto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios