Alberto Fernández eligió no hacer declaraciones sobre las medidas del Gobierno

El candidato del Frente de Todos optó por no hacer declaraciones tras el DNU emitido por el Ejecutivo. Tampoco habló al respecto Kicillof. Mesura en la oposición.

Foto: archivo

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, evitó opinar hoy sobre las nuevas medidas financieras del gobierno de Mauricio Macri, y emprendió viaje a España y Portugal para dar conferencias y reunirse con los gobernantes de esos países.

Fernández resolvió «no hacer declaraciones sobre las medidas» tendientes, entre otros objetivos, a contener el dólar, dijeron a Télam voceros del dirigente.

El candidato del FdT viaja a Madrid para dar clases sobre comunicación política y reunirse con el presidente español, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y con el ex mandatario José Luis Rodríguez Zapatero, ambos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Luego, Fernández irá a Portugal para dialogar con el primer ministro de ese país, Antonio Costa.

Por su parte, el candidato a gobernador bonaerense del FdT, Axel Kicillof, también prefirió el silencio ante el DNU gubernamental que limita la compra de dólares y colaboradores suyos informaron a Télam que mañana lunes, en sus oficinas, mantendrá reuniones con los integrantes de su equipo técnico.

Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios