Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña por Unidad Ciudadana

El precandidato presidencial es el protagonista del primer video viral de campaña, de cara a las Primarias. Miralo acá.

El binomio Fernández se presentó ayer en Merlo. (Foto: Gentileza)

El precandidato presidencial por Unidad Ciudadana Alberto Fernández lanzó este domingo su primer spot de campaña, luego del acto realizado ayer junto a su compañera de fórmula Cristina Fernández, en el marco de las celebraciones por el 25 de mayo.

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, donde puede verse un extracto del discurso de Fernández durante las actividades de ayer, en las que señala que «la improvisación es el arte del macrismo, no el nuestro».

«Vamos a hacerlo otra vez, otra vez vamos a levantarnos de las cenizas. Volveremos a poner a la Argentina en un lugar digno en el mundo», promete el ex funcionario del gobierno de CFK y su ahora líder en la fórmula.

El binomio Fernández – Fernández hizo su primera aparición pública ayer en Merlo, donde hicieron la presentación formal de la opción electoral. En ese contexto, la senadora y candidata a vicepresidenta llamó «a recuperar el espíritu de paz».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios