Alberto Fernández: «Venimos a crear una nueva Argentina»

"Se terminó el concepto de grieta y de cualquier cosa que nos divida", manifestó el candidato del Frente de Todos, quien se impuso en las PASO celebrada esta domingo.

Foto: captura

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos que se impuso en las PASO celebrada este domingo, dijo que su partido viene a «crear una nueva Argentina».

Al brindar un discurso, minutos antes de la medianoche, agradeció a quienes apoyaron su candidatura. «Gracias Argentina, muchas gracias. Gracias a todos los que confiaron», indicó.

«Los argentinos empezamos a construir otra historia», señaló ante una multitud que acompañó en el búnker partidario.

«Finalmente la Argentina escuchó el mensaje. Nos importa la educación, nos interesa la universidad pública», sentenció al mismo tiempo que destacó que las pymes «deben ser respaldados desde el Estado».

«Le dijimos que no a la reforma laboral», enfatizó.

«Venimos a crear una nueva Argentina que termine con este tiempo de mentiras», manifestó y sentenció: «Se terminó el concepto de grieta y de cualquier cosa que nos divida».

Al hacer referencia implícitamente al gobierno de Mauricio Macri, Fernández expresó: «Nosotros éramos el cambio. Vamos a arreglar los problemas que otros generaron».

«La Argentina hoy está pariendo otro país», finalizó.

Con más del 80 por ciento de votos escrutados, el candidato Alberto Fernández, por el Frente de Todos, lideraba el conteo de las elecciones primarias con quince puntos de diferencia sobre el actual presidente Mauricio Macri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios