Alfaro: «Tenemos que seguir así y no relajarnos»

El técnico de San Lorenzo, Gustavo Alfaro, se mostró conforme con el rendimiento del equipo porque «mantuvo el orden» y afirmó que aún es «prematuro» hablar de «campeonato» luego de la victoria sobre Boca.

«San Lorenzo jugó un muy buen primer tiempo y en el segundo mantuvo el orden aún en los peores momentos. Estoy muy conforme, pero aún es prematuro hablar de campeonato», aseguró Alfaro. «Con la expulsión de (Walter) García pensamos que nos podían empatar, pero se mantuvo el orden y se conservó el resultado», agregó.

Alfaro explicó que San Lorenzo es un equipo «en formación» y admitió que se sumaron tres puntos «importantes». Igualmente se lamentó por la racha «negativa» de lesionados que aqueja a su equipo. En la nómina pueden ser incluídos los delanteros José Saturnino Cardozo (estuvo en el banco de suplentes y no ingresó) y Germán Herrera (jugó infiltrado durante el partido), entre otros.

«Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo. Nos fijamos una serie de objetivos en la primera parte del campeonato y los estamos cumpliendo», sostuvo. «Tenemos que seguir así y no relajarnos porque falta mucho por jugar. Esto recién empieza. Vamos bien, pero no hay que dormirse en los laureles», finalizó. (Télam)

Notas asociadas: FUTBOL DE AFA: La marcha de San Lorenzo se hizo escuchar

Notas asociadas: FUTBOL DE AFA: La marcha de San Lorenzo se hizo escuchar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios