#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

apagar este Sol?

El Albiceleste volvió a ganar afuera y sigue invicto. Ayer derrotó a Racing en Trelew para seguir su andar imparable. El equipo de Chirico los mira a todos desde arriba en la zona.



#

Viajó, se plantó y ganó. Otra victoria de Sol fuera de casa. Ayer fue el turno de Racing en Trelew. (Foto: gentileza )

Federal B

Sol de Mayo quedó a un paso de la clasificación a la próxima fase al vencer de visitante a Racing de Trelew por 1 a 0 por el adelanto de la décima fecha del torneo Federal B.

“Dale, dale, dale, dale Sol...” se escuchó en el vestuario visitante del Cayetano Casto de Trelew luego del partido, porque el equipo Albiceleste le respira la nuca a la clasificación. Ayer dio un golpe clave frente a la ‘‘Academia’’ chubutense, que se quedó virtualmente fuera de esa pelea.

Fue un duelo cerrado y ya que el gasto lo tenía que hacer el local que debía ganar para mantener las aspiraciones. Por eso la primera mitad aburrió. No hubo emociones y el arquero Nahuel Astutti se convirtió en un espectador más allá de que el dueño de casa tiró muchos centros.

En el complemento, el local siguió metiendo pelotazos y le dio tranquilidad al conjunto viedmense que esperó agazapado atrás para salir de contra.

A los 15 minutos, Diego Frías entró el área. Desde atrás, Rodolfo Otero bajó al volante central, y el árbitro cobró la pena máxima.

Diego Galván iba a acomodar la pelota pero le dejó la chance a Gastón García, quien se hizo cargo del remate y no falló para poner el 1 a 0.

Con desesperación, el técnico visitante metió mano en el banco para llegar rápidamente a la igualdad, pero la defensa Albiceleste fue una muralla y Racing no encontró opciones claras para incomodar a Astutti.

A pocos minutos del final, entró Iván Luquet que tuvo una chance clara para aumentar la diferencia. Su remate cruzado se fue besando el palo derecho.

Cerca del pitazo final, se fue expulsado Facundo Larreguy y así desaparecieron las pocas esperanzas del local.

Sol de Mayo logró su quinto triunfo consecutivo –el tercero fuera de casa– para seguir como único invicto y puntero en el certamen, acariciando la clasificación a la segunda fase.

Una racha

sin fin

encuentros se juegan hoy por la zona 2: Cruz del Sur-Rincón a las 11, 25 de Mayo- Alianza a las 16 y Germinal- Independiente (RC), a las 16:30.

Datos

5
Los triunfos consecutivos de Sol de Mayo en esta primera fase. Tres de ellos en condición de visitante. Va por más.
3

Comentarios


apagar este Sol?