Alivio para Colón: los análisis de dengue en el plantel dieron negativo
Pese a que los síntomas eran similares, los resultados descartaron la presencia de la infección.
Los ocho jugadores de Colón de Santa Fe que fueron sometidos a exámenes no padecen dengue, según confirmó hoy el Ministerio de Salud de la provincia.
Las muestras de sangre que fueron tomadas durante el martes a los ocho futbolistas del plantel profesional y al kinesiólogo del Sabalero dieron resultado negativo.
Los exámenes se analizaron en el Laboratorio Central de la Provincia y arrojaron un resultado negativo para Dengue, informó el Ministerio de Salud santafesino y la Dirección de Epidemiología.
Los jugadores implicados en un principio eran Guillermo Ortíz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia, mientras que luego se sumaron Matías Fritzler, Mateo Hernández, Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Fernando Zuqui y Fabián Perafrancia, kinesiólogo del plantel.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar