Alquilaron una cabaña en La Angostura, cuando llegaron era una vivienda habitada

Una familia de Roca consiguió por internet una cabaña para pasar las vacaciones en la localidad. Cuando llegaron a la dirección señalada por Google Maps descubrieron otra realidad.

Una familia de General Roca  planificó sus vacaciones en Villa la Angostura. Por internet, consiguieron alojamiento en una cabaña que señaron previamente. Cuando la pareja y los tres hijos llegaron a la localidad encontraron una vivienda distinta que estaba habitada de forma permanente.

“Cuando averiguábamos, un hombre nos contactó y nos ofreció un muy buen precio. No dijo que tenía disponibilidad, nos mandó fotos y la ubicación de la cabaña en Google Maps. Nosotros nos fijamos y corroboramos que la casa existía y era la de las fotos. El precio era muy bueno y realmente yo tendría que haber desconfiado de eso”, señaló Pablo Rubí al portal Diario Andino.

El damnificado detalló que, cuando realizaron la transacción bancaria para depositar la seña,  “Este hombre nos pasó un CBU a nombre de otra persona y no de él. En eso también debimos fijarnos.  Nosotros hicimos la transferencia de la seña y nos mandó un comprobante. Cuando llegamos acá a Villa, y nos dimos cuenta del engaño, vimos que el comprobante que nos mandó decía Villa Regina”.

Cuando llegaron a la casa que no era la prevista,  la persona que la habitaba les ofreció mostrarle el interior para que verificaran  que el lugar no era el que les habían mostrado en fotos.

Pablo asegura que debieron utilizar una cuenta falsa de Facebook para realizar la estafa. La familia debió sacrificar un día de sus vacaciones para encontrar otro sitio disponible para pernoctar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios