Amigos de Jackson temen que se suicide

Además del juicio, el músico enfrenta serios problemas financieros.

Los allegados a Michael Jackson tienen miedo que el cantante estadounidense, que es juzgado por el supuesto abuso sexual de un menor, pueda tomar la decisión de quitarse la vida, aseguró ayer la cadena de televisión Fox News. Hace unos días, Michael Jackson se presentó en el tribunal californiano de Santa María 65 minutos tarde, vestido con un pijama y con aspecto frágil, lo que ha disparado la preocupación en su círculo de allegados de que «Jackson tiene graves problemas mentales», según recoge la página de Internet de la citada cadena de televisión.

Jackson, que estuvo a punto de perder su libertad condicional debido a su demora, dijo que había acudido a un hospital de la zona después de sufrir fuertes dolores de espalda.

Pero fuentes cercanas al artista señalaron a Fox News que «él no tiene un problema de espalda. Lo está fingiendo. Pero no hay duda de que está sufriendo dolor. El mismo se lo inventa. El pelo, el pijama, las zapatillas, todo fue una pantomima», añadieron las fuentes.

Fox también indicó que Jackson había estado realizando llamadas telefónicas a primeras horas de la mañana del jueves a diversas personas y que no parecía sufrir dolor.

Sí dio, sin embargo, la impresión de haber «estado despierto toda la noche y se mostraba frenético». La razón de su estado podría deberse a su situación financiera.

Fox informó de que el miércoles por la noche, Jackson mantuvo una reunión en el rancho de Neverland con sus asesores para estudiar sus cuentas después de que su personal no recibiese sus salarios, lo que ha obligado a varios empleados a dejar sus puestos. (AFP)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios