Antes de la alianza, así fueron las acusaciones cruzadas entre Pichetto y Macri

Apenas meses atrás, tanto Pichetto como Macri aparecían en distintos videos criticando el desempeño del otro. A partir del anuncio, las diferencias quedaron atrás...

La decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse a Cambiemos (¿cambiará el nombre?) como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri despertó numerosas reacciones en el ámbito político.

Dentro de las críticas, gran parte de las opiniones se centraron en algunas acusaciones cruzadas que el senador había lanzado respecto al gobierno de Macri. Sin ir más lejos, en marzo, el propio Pichetto subió a su cuenta de Twitter un video al respecto.

El video de Pichetto:


Macri tampoco se diferenció mucho al respecto. Así como hoy afirmó que respetaba el «compromiso con la Patria y las instituciones» de Pichetto, meses atrás lo utilizó como ejemplo de los políticos que se reciclan a medida que cambian los gobiernos.

El video de Macri:


Así como en los videos anteriores los candidatos se tiraban dardos, las últimas semanas fueron de acercamiento, sobre todo a partir del quiebre entre Pichetto y Cristina Kirchner.

Fue así que Pichetto, en su intervención ante los bancos y fondos de inversión en Estados Unidos, convenció a Macri para sumarlo a su fórmula. Y al parecer, todo este pasado con acusaciones cruzadas (al estilo Alberto Fernández con Cristina) quedó atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios