Logo Rio Negro

Antonio Laje, acusado por violencia, hizo su descargo

"Si la persona se sintió maltratada, de corazón le pido disculpas", declaró el conductor del canal América.





El periodista Antonio Laje hizo un descargo público luego de que varias colegas del canal América y A24 lo denunciaron públicamente por violencia laboral y acoso sexual, en una de las acusaciones más graves que se conocieron hasta el momento.

«Nunca pensé la maldad, virulencia y agresión de lo que estuve viviendo con mi familia en estos últimos días. Tengo el alma destruida, el corazón partido por lo que estuve viviendo«, indicó el periodista.

En un tramo de su exposición señaló: «Acá se viven tensiones. Y este trabajo no es para todos. Esto no se soporta fácilmente durante cuatro horas. Todas las señales a esta hora estamos con lo mismo».

«Yo no soy campanita, soy serio y muy tímido. A veces hasta parezco mal educado por ser tímido. Obviamente que me enojo cuando las cosas salen mal y ustedes se merecen que estén bien. Si sale mal un audio o un graph, me enojo, no lo oculto. No me enojo desde lo personal, sino de lo laboral«, dijo.

«Trabajo acá hace muchos años. No hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado, en el canal, en Recursos Humanos. Me puedo equivocar, exigir mal, pero de ninguna manera soy maltratador«, manifestó.

Y continuó: «Este ataque feroz para destruirme a mí y a mi familia, no tiene nombre. No tengo problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado».

«Soy exigente, tengo mal humor, sí. Pero de ninguna manera está en mi maltratar. Le quiero agradecer a las dos personas que hablaron de maltrato. Tal vez uno no entiende que para mí no sea maltrato, Para alguna persona puede no estar bien. Y yo tengo que entender eso. Pasa por lo que la otra persona siente», reconoció.

«Si la persona se sintió maltratada, de corazón le pido disculpas. Voy, me siento y se lo pido cara a cara porque de ninguna manera merece sentirse mal. Jamás quise maltratar a nadie, tengo valores enormes. La semana pasada no quise hablar por lo furibundo que era el ataque y hasta tan operado en algunas cosas, basado en gente que se sintió mal», indicó Laje.

«No sé de donde viene el atraque. Tengo claro que están intentando bajarme, sacarme del aire y destruir a mi familia. Toda la vida di la cara. Yo no ando en las sombras, no me escondo en las redes. Voy a seguir acá y, de nuevo, mil disculpas a los que se sintieron lastimados. Jamás fue mi intención«, concluyó.


«Un depredador psicópata»


En las últimas horas la periodista Eugenia Morea se sumó a las denuncias contra Antonio Laje y contó su experiencia de trabajo con el conductor a quien tildó de “depredador psicópata”.

“El problema no éramos nosotras, el problema eras vos Laje que me maltratabas delante de la gente, pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mí”, aseguró Morea.

“Cómo te viniste vestida hoy, lo hacés para provocarme y tantas cosas más. Violencia laboral y acoso sexual es la patología de este depredador psicópata”, escribió la periodista.


Temas

Acoso Sexual

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Antonio Laje, acusado por violencia, hizo su descargo