Apareció Amorone y Cipolletti sigue al frente en el Oficial

San Pablo hizo un planteo inteligente y complicó al líder

CIPOLLETTI (AN).- Cuando parecía que Cipolletti no iba a poder quebrar el esquema propuesto por San Pablo, apareció Maximiliano Amorone, quien facturó por dos y le dio una nueva victoria a su equipo en el torneo Oficial, que organiza la Liga Confluencia.

Aunque llegó sobre el final, el 2 a 0 fue justo porque el «Albinegro» fue el que más lo buscó. Fue para adelante y contó con algunos nombres importantes, sobre todo en la última línea.

El primer tiempo fue muy parejo y lo único saliente de esa etapa lamentablemente fueron las expulsiones de Mauro Palomeque y Daniel Vidal.

El defensor cipoleño agredió al delantero visitante, pero extrañamente el árbitro Omar Potás le sacó la roja a los dos.

Esto creó un clima tenso, sobre todo en la gente de San Pablo, y el hecho se robó toda la atención de los 45 iniciales.

Después del pitazo final, todos se mostraron disconformes con la actuación del juez y los directivos de la visita seguramente presentarán una queja a la liga.

En el complemento, fue Cipolletti el que siguió con el dominio de las acciones, pero sufrió mucho con la marca personal de Carlos Zambrano sobre Henry Homann.

El «Ruso» jugó incómodo durante todo el encuentro y evidentemente su equipo lo sintió. Así y todo, el arquero de San Pablo, Fernando Gutiérrez, se constituyó en la figura de la cancha, al tapar un par de mano a mano.

Pero al final llegaron los festejos y estuvieron a cargo de Maxi Amorone, que mostró su olfato goleador y permitió que «Cipo» se mantenga como único líder de la competencia, que ya entra en la etapa de las definiciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios