Apoyan la posible prórroga del programa Precios Cuidados

La Cámara Argentina de Supermercados se mostró a favor de la extensión del programa que vence el próximo domingo.

Redacción

Por Redacción

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS), que nuclea a las cadenas regionales, apoyó la posible prórroga por cuatro meses del programa Precios Cuidados, que vence el domingo próximo.

“Estamos esperando que terminen de acordar con los proveedores y lo vamos a apoyar, como siempre. Va a ser por cuatro meses más”, dijo Fernando Aguirre, el vocero de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS).

Según trascendió, el Gobierno analiza con proveedores de alimentos y productos de limpieza y tocador la prórroga del plan por cuatro meses más.

El plan se inició en el gobierno anterior y fue registrando sucesivas prórrogas, y la actual rige desde el 7 de enero último hasta el 6 de mayo próximo, y se aguarda que la renovación sea hasta septiembre venidero.

Los 436 productos que conforman el programa Precios Cuidados se comercializan en 2.250 supermercados de todo el país.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar