Apuñalaron a un hombre frente a la comisaría en Junín de los Andes

Según algunos testigos fue después tras un choque en la vía pública.  

Un hombre fue apuñalado anoche en Junín de los Andes frente a la Comisaría N°25 en circunstancias que todavía están en investigación. Fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes para ser asistido ya que las heridas de arma blanca fueron de consideración.

Según el sitio Info los Andes, todo comenzó cuando ayer pasadas las 21 un automóvil Ford Focus que circulaba por calle O’Higgins al momento de doblar fue chocado por un Ford Ecosport. Luego ambos vehículos detuvieron su marcha justo frente a la comisaría, y el conductor de la camioneta se bajó y rompió e el vidrio del auto de menor porte y lo hirió al otro hombre de gravedad con un cuchillo.

El desencadenante habría sido que el enojo porque el conductor del Focus iba a denunciar al chofer de la camioneta por el choque. Algunos testigos del hecho informaron que el agresor atacó al otro conductor con tres apuñaladas en la zona del cuello.

Ambos son mayores de edad. El atacante trabajaría en una carnicería de la ciudad. En su camioneta la policía encontró un cuchillo tipo carnicero y otro de tramontina. Quedó detenido en la Comisaría N 25.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios