Apuñalaron a un joven en Centenario

El hombre de 22 años recibió heridas en el tórax, el abdomen y el miembro superior izquierdo. Permanece internado en el hospital Castro Rendón.

Redacción

Por Redacción

Ayer por la noche, un llamado alertó a la Policía sobre una pelea en pleno centro de Centenario. Cuando los efectivos llegaron al lugar, no encontraron una riña, pero si hallaron a un hombre tendido en el piso con varias heridas de arma blanca. Fue trasladado en ambulancia al hospital local y minutos después fue derivado a hospital Castro Rendón, dada la gravedad del cuadro. Ya hay un detenido por el intento de homicidio.

El comisario inspector Javier Ayala informó que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 22,15 sobre calle Honduras, entre Nicaragua y Santo Domingo.

Señaó que fueron alertados sobre una pelea en el centro de la localidad, por lo que un móvil que estaba en la zona se dirigió hasta el lugar. Allí encontraron a un hombre que estaba solo, tendido en el piso con varias heridas.

El comisario informó que el hombre de 22 años había sido apuñalado en el tórax, el abdomen y el miembro superior izquierdo. Lo habían trasladado al hospital Natalio Burd en ambulancia, pero luego fue derivado al Castro Rendón en la capital neuquina.

Según las primeras investigaciones, los testigos contaron a las autoridades que el hombre herido había intentado robarle a otro joven de 18 años. Durante el forcejeo, el muchacho tomó un cuchillo, lo apuñaló y huyó.

La policía se dirigió hacia el domicilio de quien era señalado como el autor del hecho y su familia confirmó la versión de los testigos. Dijeron que el hombre de 22 años le había querido robar y él «se defendió». Ayala informó que fue detenido y notificado por intento de homicidio.

Mientras tanto, el joven lesionado permanece internado en el cuarto piso del hospital Castro Rendón. El comisario no supo decir si su cuadro es de gravedad, pues señaló que el último parte médico no lo detalla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios