Apuñalaron a un taxista de Neuquén en Las Perlas

El chofer fue asistido en el Hospital Bouquet Roldán. Está fuera de peligro.

El chofer herido es el titular del auto. Ya realizó la denuncia. Foto: Gentileza Noticiasnqn

El chofer herido es el titular del auto. Ya realizó la denuncia. Foto: Gentileza Noticiasnqn

Un taxista de Neuquén fue apuñalado esta madrugada en Balsa Las Perlas. Se investiga las causas del hecho. La persona está fuera de peligro.

"Lo socorrió la policía de Balsa Las Perlas por un llamado. Inmediatamente se lo trasladó al hospital Bouquet Roldán", informó Eduardo Lira, referente del gremio de los taxistas.

En declaraciones a LU5 dijo que se interiorizaron del tema alrededor de las 3 de la mañana.  "Ya le habían dado el alta", señaló.

Se conoció que el nombre del taxista herido es Walter y que conducía un Fiat Weekend, del cual es titular.  Según se supo había transportado a un pasajero en las afueras del Hospital Castro Rendón y esta misma persona que transportaba lo agredió. El ataque fue tan sorpresivo que no alcanzó a oprimir el botón antipánico.

Fuentes policiales locales precisaron que el hecho ocurrió en el barrio Costa Esperanza. Los propios vecinos fueron los que alertaron a los efectivos. Encontraron al hombre con varias heridas en el brazo y en el rostro dentro del auto. Luego fue transportado por una ambulancia hasta el hospital Bouquet Roldán.

Según comentó el propio taxista en uno de los grupos de Whatsapp, durante el ataque recibió puñaladas superficiales y golpes.

Realizó la denuncia en la Policía de Río Negro. Hasta ahora no se logró encontrar al responsable de la agresión.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Apuñalaron a un taxista de Neuquén en Las Perlas