Ardió un depósito en La Angostura





VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- Una cifra que supera holgadamente a toda la capacidad del tanque de agua de Lomas del Correntoso -que con sus 100.000 litros surte del servicio a buena parte de la localidad- fue la empleada para extinguir las llamas en un depósito de materiales de construcción, pinturas y solventes que estalló en la madrugada de ayer, a una cuadra de la terminal de ómnibus.

Entre las 4.06, cuando el alerta policial sonó en el cuartel, y las 8.30, todos los recursos de los bomberos fueron dispuestos, además de un camión cisterna municipal y efectivos de la brigada provincial para incendios forestales que bombearon agua desde un arroyo cercano.

La magnitud del siniestro está dada en que ayer a mediodía y bajo la llovizna intermitente fue necesaria una nueva intervención de los bomberos porque un cúmulo de cartones humeantes tomó fuego nuevamente, mientras el jefe de los servidores públicos, José Garrido, recorría las inmediaciones.

Los daños, prácticamente totales, afectaron al depósito de un comercio del rubro de la construcción, ubicado en la intersección de las calles Topa Topa y Las Retamas. Allí se almacenaban todo tipo de materiales, pinturas, solventes, "ruberoid", caños de PVC, altamente combustibles.


Comentarios


Ardió un depósito en La Angostura