Pichetto se lanzó como candidato: “No me va a temblar el pulso”

10 ago 2018 - 00:00

Lo había anticipado a “Río Negro”: si se le abría una oportunidad, la iba a jugar. En La Plata, Miguel Pichetto lanzó ayer –junto a dirigentes del PJ, diputados y senadores nacionales– su candidatura a presidente por el Peronismo Federal. “Representamos al verdadero peronismo, la propuesta del centro nacional”, dijo, y destacó a Urtubey, Uñac y Schiaretti como figuras. Pero advirtió: “Yo tengo la voluntad de ser alternativa para una candidatura del peronismo. No me va a temblar el pulso, compañeros”.

Te puede interesar | Entrevista a Pichetto: “No descarto una candidatura”

El senador nacional llevó adelante el acto en el Teatro Metro de La Plata, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2019.

Allí volvió a cargar contra el kirchnerismo y la actual gestión de Cambiemos, como lo había hecho, horas antes, en el Senado durante el debate por la legalización del aborto. “Ambas fuerzas se necesitan y se complementan”, disparó Pichetto en clara mención a “la grieta” y reiteró: “Ambos modelos fracasaron”.

Te puede interesar | Pichetto realizará un acto en La Plata para su proyección presidencial

“No somos la avenida del medio, ni una alternativa sin rumbo ni corazón. Somos el futuro, el proyecto político para recuperar Argentina”, concluyó.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.