Siguen los cruces en el PJ y Barrionuevo cambió la cerradura de la sede

Se mantienen las tensiones en el Justicialismo, luego de la medida dispuesta ayer por la jueza Servini. El sector de Gioja irá a un congreso nacional partidario.

Los ánimos no cambian en la sede nacional del Partido Justicialista: la tensión se mantiene, mientras de un lado avanzan con la intervención y del otro rechazan la medida.

Esta mañana, el dirigente Luis Barrionuevo – designado interventor – pidió el cambio de cerradura de la puerta del local partidario. Mientras eso pasaba, un numeroso grupo de militantes eran custodiados fuera de las instalaciones por personal policial, ya que acompañaban a la actual presidencia del espacio político.

En tanto, representantes del sector de José Luis Gioja se presentaron ante la Justicia, para apelar la medida dictada ayer por la jueza María Romilda Servini.

Finalmente, y como conclusión de un extenso encuentro entre referentes políticos, el peronismo encolumnado detrás de la figura de José Luis Gioja resolvió convocar a un congreso nacional partidario para el 18 de mayo próximo, encuentro en el que el tema central será el rechazo a la intervención.

Te puede interesar: Máxima tensión en la sede nacional del PJ, tras la intervención

La información fue difundida por Gioja al cabo de la reunión con referentes de distintas expresiones del partido, que se realizó en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, en el barrio de San Telmo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios