Arranca la Liga Argentina de vóley

Comienza el certamen de primera división. La temporada se inició con la Copa Argentina en diciembre.





La Liga del Vóleibol Argentino (LVA) masculina comenzará mañana en Paraná, Entre Ríos, con la participación de 11 equipos y UPCN de San Juan como defensor del título. Gigantes, el representante neuquino que vuelve a la elite, debuta el viernes.

Policial de Formosa, campeón de la Copa Argentina ACLAV y uno de los ascendidos en la última Liga A2, se enfrentará en el primer día de competencia contra Ciudad Vóley.

El primer Tour -con las seis primeras fechas de la fase regular- se jugará en Paraná entre este jueves 6 y el jueves 13 de enero, en el gimnasio del Parque Berduc como sede.

Policial y Ciudad se medirán desde las 11, con transmisión de TyC Play. Antes, en el encuentro que abrirá la edición 2021/22, Once Unidos de Mar del Plata jugará frente a Monteros de Tucumán (a las 9, por TyC Play).

Este jueves también se cruzarán Obras de San Juan ante Unión Vecinal Trinidad de San Juan (a las 15, por TyC Play) y UPCN de San Juan frente a Defensores de Banfield (a las 18, por TyC Play).

UPCN, el actual campeón, se reforzó con el opuesto sanjuanino Federico Pereyra, integrante del seleccionado argentino que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el único que formará parte de la competencia local.

En el televisado del día, por TyC Sports, el local Club Atlético Paracao jugará frente a River a partir de las 21. Gigantes del Sur tendrá libre el primer día y debutará el viernes ante River.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Arranca la Liga Argentina de vóley