Arrancó Masterchef, segunda temporada: sorpresas, participantes y primer desafío

La nueva edición comenzó muy buen rating. Se presentaron los nuevos personajes y hubo una visita inesperada. ¿Qué fue lo que tuvieron que cocinar por primera vez? ¡Mirá!

Luego del éxito de la primer temporada y con muy buen rating, ayer arrancó Masterchef Celebrity Argentina con la participación especial como invitadas de la ganadora de la edición anterior Claudia Villafañe acompañada de Analía Franchín (subcampeona) y los carismáticos Fabio el Mono de Kapanga y el humorista Roberto Moldavsky. El jurado es el mismo que la rompió en el 2020: el trío formado por Germán Martitegui, Dmián Betular y Donato de Santis.

Una vez que fueron presentados los personajes, entraron algunos de los participantes de la edición anterior que le dieron algunos consejos a los debutantes y les entregaron los delantales blancos. Estuvieron no solo las dos mejores, Claudia y Analía Franchin, sino otros dos particpantes. «Lo más importante es manejar el nivel de frustración», aconsejó Moldavski a los nuevos participantes. «No se corten y terminen el plato», dijo el Mono de Kapanga. 

De entrada, se vio a Alexander Caniggia mostrando que piensa encarar su participación con su estilo excéntrico y de perfil muy alto, que a algunos fastidia y a otros divierte. 

Daniel Araoz, el actor cordobés, provocó las risas de todos cuando al ver el tamaño del ex basquetbolista, Hernán Montenegro dijo: «Hay que decirle a éste que no te gustó el bife que hizo». 

El programa arrancó con muy buen rating, arriba de los 16 puntos. Los participantes tuvieron que sacar cintas de una torta de casamiento, que tenían cuchillos o tenedores. De acuerdo a lo que extraían, pasaban a uno u otro equipo. Sol Pérez sacó el tenedor dorado y quedó como capitana de su equipo, el Rojo. El de los cuchillos será el periodista deportivo Fernando Carlos, equipo Azul.    

Como Carmen Barbieri recién ayer recibió el alta luego de su dura internación por coronavirus, estos primeros días la reemplazará su hijo Fede Bal, que estuvo en la edición anterior. 

Lo primero que tenían que cocinar era finger food para un casamiento. La primera que tuvo que pasar al frente fue la actriz y comediante Dani La Chepi. No le fue bien con sus bruschettas, le puso mucho ajo.

Georgina Barbarossa hizo un bife strogonoff con arroz, que fue elogiado por su sabor pero criticado por su presentación poco glamorosa.

El plato de Sol Pérez causó muy buena impresión. Alexander Caniggia recibió leves críticas del jurado por sus brochettes pero salió bien parado. 

Daniel Aráoz trató de zafar con humor algunos errores que cometió pero su combinación de jamón crudo y panceta en la entrada para Betular fue «mucho». Martitegui elogió que haya puesto creatividad pero le recomendó tratar de «ser más simple».  

Finalmente el veredicto arrojó que el ganador del desafío fue el equipo Rojo y seguirá usando el delantal blanco. Los azules, Alex Caniggia, Loco Montenegro. Daniel Araoz y Fernando Carlos quedaron con delantal gris. Esta noche será el turno de los ocho participantes que faltan. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios