Arsa anunció un corte de agua en la zona baja para este sábado en Roca

Se debe a la reparación de una pérdida en calle Mendoza y La Plata. La empresa comunicó que se interrumpirá el suministro en distintos barrios de la ciudad.

Aguas Rionegrinas dio a conocer a través de un comunicado, que debido a trabajos de reparación de la cañería en calle Mendoza esquina La Plata, el servicio de agua se interrumpirá este sábado.

Desde el servicio local se informó que “tal como teníamos planificado, el miércoles realizamos el cateo en sector de la reparación, por lo que se decidió llevar los trabajos finales mañana sábado en la rotura de calle Mendoza”.

Por este motivo el suministro estará restringido en la zona baja de la ciudad, es decir en aquellos barrios ubicados al sur del canal principal y los ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú (zona centro, Stefenelli, Gómez, Supe, Universitario, 260 viviendas y Malvinas, entre otros).

Las tareas comenzarán durante la madrugada y estiman finalizar alrededor de las 14. Ante esta situación, Arsa solicita a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso.

En este sentido, el consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua. En el caso de no contar con reserva domiciliaria de agua, recordar guardar agua en envases lavados y limpios.

Ante dudas o consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios