Arslanian acusa a Blumberg de "utilizar políticamente el dolor"

BUENOS AIRES (Télam/   DyN).- El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, negó que cobre su sueldo de fondos reservados como lo denunció Juan Carlos Blumberg, y advirtió que el empresario "explota políticamente el dolor de los familiares de las víctimas" de delitos.

Arslanian calificó como "absolutamente falsas y difamatorias" las declaraciones radiales que Blumberg formuló por la mañana, acerca de que el ministro "está cobrando mucha plata" para permanecer en el cargo, y que ese dinero proviene de "fondos reservados" del gobierno provincial.

El funcionario del gobierno de Felipe Solá rechazó que reciba "dinero proveniente de fondos reservados de la provincia para aceptar o continuar en el cargo de ministro de Seguridad" y colocó esas afirmaciones de Blumberg en una actitud "política".

"La actitud (de Blumberg) de explotar políticamente el dolor de familiares de víctimas, lo conduce a realizar afirmaciones temerarias, injuriosas y calumniosas", sostuvo el funcionario, por medio de un comunicado difundido por su cartera.

Por otra parte Arslanian, denunció ayer que algunos casos de secuestro que ocurrieron en las últimas horas estuvieron destinados a "generar pánico y zozobra en la comunidad", en tanto que volvió a reafirmar su relación de "apoyo y confianza" con el gobernador Solá.

Arslanian se refirió así a dos casos ocurridos el fin de semana: en uno de los episodios, una mujer fue capturada en Quilmes, estuvo secuestrada más de dos días y la liberaron en Hurlingham sin pedir rescate por ella, y en el otro, secuestraron al hijo de una policía en La Plata y lo liberaron golpeado y drogado.


Comentarios


Arslanian acusa a Blumberg de "utilizar políticamente el dolor"