Asaltan a una familia y matan a un adolescente de 13 años

Fue baleado en la cabeza al ser asaltado cuando viajaba con su padre, su hermano y un tío en una camioneta por la ciudad bonaerense de General Rodríguez.

Buenos Aires

Un adolescente de 13 años murió de un balazo en la cabeza luego de que un grupo de delincuentes asaltara y robara la camioneta en la que se movilizaba junto a su familia en el partido bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió pasadas las 6 cuando la familia circulaba en cercanías al peaje de General Rodríguez y un grupo de delincuentes le cortó el paso y abordó el vehículo.

Este hecho fue advertido por un empleado de la empresa de peajes que alertó a la policía a través del servicio 911. Personal de la seccional local comenzó un operativo cerrojo para dar con el rodado que fue visualizado a los pocos metros. Los delincuentes comenzaron a disparar contra el móvil policial y un adolescente de 13 años resultó gravemente herido.

Los delincuentes huyeron llevándose la camioneta de la familia, una Volkswagen Amarok, luego de dejar abandonadas a las víctimas en el kilómetro 5 de la Ruta 28. Si bien en un principio se había señalado que el adolescente tenía 14 años, más tarde se confirmó que tenía 13 y que falleció como consecuencia de las lesiones que había sufrido al recibir el balazo.

Personal policial dispuso de un operativo cerrojo para dar con el paradero de los delincuentes.

Agencia Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios