Asaltaron a un repartidor





CENTENARIO (ACE).- Dos delincuentes armados asaltaron el viernes a un repartidor comercial en plena calle y se apropiaron de 500 pesos de recaudación.

Los ladrones huyeron en un vehículo de color oscuro, y el robo se produjo en apenas unos minutos cuando el repartidor estacionó el camión. La víctima del atraco se encontraba muy nerviosa como para identificar a los ladrones o sindicar mayores detalles.

Según se informó desde la comisaría Quinta de esta localidad, el hecho se produjo alrededor de las 18.30 cuando en las inmediaciones del barrio Elunei -en la zona noroeste de Centenario- a un repartidor de productos frescos de pollo le robaron 500 pesos a punta de pistola.

Se presume que eran dos personas, debido a que el que atacó al conductor del camión repartidor se le acercó, lo amenazó con un arma de fuego (de la cual no pudo dar precisiones) y le quitó toda la plata que tenía y luego se fue del lugar en un auto conducido por otra persona.

El delincuente actuó con su rostro cubierta y con rapidez, en tanto una vez logrado el botín, se subió a un Peugeot de color oscuro y ambos cómplices del robo huyeron rápidamente del lugar.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Asaltaron a un repartidor