Asaltaron a un taxista en Roca

ROCA (AR)- Un taxista fue asaltado en la madrugada de ayer, por dos pasajeros que lo redujeron a punta de revólver.

El hecho se produjo pasadas las 2,35 de ayer, cuando el chofer de un taxi Fiat Duna levantó a dos pasajeros en cercanías de la Cárcel de Encausados.

A poco de iniciar la marcha, cuando el vehículo se desplazaba por la calle Chingolos y la defensa aluvional, los pasajeros pusieron de manifiesto sus verdaderas intenciones.

En efecto, los dos jóvenes, que tendrían entre 15 y 17 años según indicó el conductor del taxi en su denuncia, extrajeron un revólver con el que lo amedrentaron, reclamándole la entrega inmediata de todo el dinero que tuviera.

El hombre no se resistió y les entregó toda la recaudación que había obtenido hasta ese momento, una suma que oscila entre 40 y 50 pesos.

Los precoces delincuentes le quitaron también las llaves del automóvil y el carné de conducir, tras lo cual emprendieron la fuga a la carrera, perdiendose en la oscuridad de esa zona

El infortunado taxista pudo dar aviso a las autoridades de la comisaría 21, las que de inmediato iniciaron un amplio operativo que, sin embargo hasta las últimas horas de la tarde de ayer no había arrojado resultados positivos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora