Asaltaron en Viedma a la suegra de Martín Soria, ministro de Justicia de la Nación

Dos persona jóvenes ingresaron a la fuerza en su domicilio y se llevaron dinero.

El ingreso a la fuerza en las viviendas, luego de ser atendidos por sus dueños sobre todo por adultos mayores, parece ser una nueva modalidad de robos en la capital rionegrina.

Ya se registraron varios casos y el último ocurrió este lunes -alrededor de las 10.30- cuando una persona joven fue atendida por una mujer de 77 años a quien le pidió un poco de comida en un domicilio de calle Misiones Salesianas del barrio Don Bosco.

Junto a un cómplice empujaron a la mujer para ingresar y reclamar la entrega de dinero.

La víctima es la suegra de Martín Soria, actual ministro de Justica de la Nación, por lo que el caso generó una fuerte repercusión.

Luego que la mujer le entregara 300 dólares los dos ladrones se dirigieron a un departamento contiguo donde vive uno de los hijos quien forcejeó con los delincuentes y obligó a su huida.

La investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Ortíz y en el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía provincial y de la Brigada de Investigaciones de la Justicia en procura de rastros que permitieran encaminar el trabajo de los investigadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios