Asaltaron un puesto de verduras en Roca

ROCA (AR).- Dos delincuentes armados con un revólver y un cuchillo, asaltaron a plena luz del día un pequeño puesto de verduras que se encuentra ubicado en la zona rural, y luego de amenazar a su propietario escaparon con una suma superior a los 800 pesos.

Según se informó desde la policía, el atraco, que duró apenas un par de minutos, ocurrió a las 14.30 en un pequeño puesto de calle Viterbori, a unos 3 mil metros al sur de la Ruta Nacional 22.

Los dos sujetos habrían llegado a pie y apenas se encontraron con el pequeño productor de origen boliviano, uno de ellos sacó un revólver mientras que su cómplice también mostró un cuchillo.

La víctima fue identificado por la policía como Roberto Porco Acuña, de 56 años, a quienes los delincuentes amenazaron en un primer momento para que les entregue la recaudación. Ante la insistencia y la indefensión del hombre, finalmente terminó por entregarles unos 800 pesos. La misma suerte corrió un cliente que sería de apellido Piaggio a quien le llevaron unos 50 pesos.

Trascendió que con el dinero entre las manos, los dos malvivientes escaparon corriendo y se perdieron entre las chacras sin que hasta anoche la policía haya logrado su detención.

Intervino personal de la comisaría Tercera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios