Asalto y robo de motos: una modalidad que crece en Roca

Redacción

Por Redacción

En poco menos de una semana, ya se registraron dos asaltos a motociclistas, en una modalidad que parece multiplicarse en distintos puntos de la ciudad. Los delincuentes utilizan un vehículo y armas para intimidar a sus víctimas a quienes les cortan el paso para luego alzarse con sus motos y escapar a toda velocidad.

El último de los atracos ocurrió el lunes por la noche en calle San Martín al 1900. Cera de las 22, una vecina de 47 años circulaba en dirección este-oeste a bordo de su moto Corven 110 c.c. dominio Dominio A-117-YIT. Fue a esa hora que la mujer fue interceptada por dos delincuentes que circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, doble cabina, de color blanca.

Fue en ese momento, y tras cruzarle el vehículo, uno de los delincuentes le cortó el paso y luego la amenazó para que le entregue el rodado. En pocos segundos, concretaron el atraco y rápidamente -tanto el conductor de la moto como de la camioneta- escaparon a toda velocidad.

La víctima se presentó luego en la sede del Destacamento N° 178 de barrio Bagliani, para efectuar la denuncia.

El otro hecho ocurrió el jueves 16 de abril en la zona céntrica. Cerca de las 4 de la madrugada, Brian Acosta (21) circulaba junto a su pareja a bordo de una moto por calle Gadano y Don Bosco.

Alli, un vehículo Renault 12 les cortó el paso y un violento sujeto descendió del vehículo y los amenazó con un arma de fuego. Así obligó a la pareja a descender del rodado para luego llevarse la moto. Tras el atraco, el joven se presentó con su novia en la sede de la Comisaría Tercera donde radicó la denuncia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios