Asesinaron a puñaladas a un joven

Fue en Mar del Plata luego de una discusión en un pool

MAR DEL PLATA (Télam).- Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas ayer a la madrugada luego de discutir con dos jóvenes, que fueron detenidos a las pocas cuadras, en un pool de la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 6 en la esquina de calle 19 y 46, del barrio Félix Camet, y la víctima fue identificada como José Claudio Barbere.

Según las fuentes, todo se inició cuando la víctima se cruzó con dos jóvenes vecinos en un pool del barrio Camet, donde discutió con el mayor de los hermanos, identificado como Ezequiel Pachao, de 19 años.

En ese momento, y por causas que no se establecieron, los hermanos increparon a Barbere y comenzó una pelea a golpes de puño, que culminó minutos después cuando Pachao le asestó varias puñaladas a la víctima.

Tras ser herido, otros jóvenes que se encontraban en el lugar socorrieron a Barbere y lo trasladaron al hospital Interzonal General de Agudos, donde murió cuando era atendido en la guardia, explicaron voceros médicos.

En tanto, la policía -que ya había sido alertada del hecho- implementó un operativo cerrojo en el barrio y a las pocas cuadras demoró a los hermanos, de 16 y 19 años, acusados de ser los autores del crimen de Barbere.

El caso fue caratulado como «homicidio», es investigado por personal de la comisaria Séptima y de la comisaría Novena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Mar del Plata y el juzgado de Menores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios