Asesinaron a un adolescente en Fernández Oro

El joven tenía 15 años y se investiga si su deceso se dio tras una pelea entre dos grupos. Hay dos personas detenidas por el homicidio.

Redacción

Por Redacción


Un adolescente fue hallado muerto este domingo en Fernández Oro, y por el hecho detuvieron a dos personas. Según indicaron fuentes locales, el joven fue atacado en una pelea y agredido con un arma blanca.

El enfrentamiento se habría dado entre dos grupos pasada la 1 del domingo, en el barrio Ex Isla 10. El parte policial indica que, al momento de la agresión, el chico estaba acompañado por otros jóvenes.

De acuerdo a lo informado por el sitio local «Noticias de Oro», el muchacho resultó gravemente herido en medio de la pelea y fue trasladado al hospital local, donde falleció a poco de ingresar.

La víctima tenía 15 años y se estima que tenía domicilio en el barrio Puente 83, de Cipolletti. Sin embargo, por el momento no trascendieron más datos sobre su identidad.

Según informó personal policial, esta mañana se demoró a un grupo de personas que participaron de los hechos. De ellas, dos fueron detenidas y se estima que son los autores del homicidio, tal como fue caratulada la causa que investiga el hecho.

Las primeras informaciones indicaban que el cuerpo de la víctima fue hallado por los vecinos de la zona, en el sector del Centro Comunitario de la localidad, quienes enseguida se comunicaron con personal médico.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios