Centenario: conducía alcoholizado, huyó de un control y chocó

Ocurrió está madrugada. Iban tres ocupantes a bordo del vehículo.

Redacción

Por Redacción

Un grupo de tres personas que iban a bordo de un Volkswagen Gol Trend impactaron esta madrugada contra la segunda rotonda de Centenario después de darse a la fuga de un control policial. El chofer del rodado conducía alcoholizado. 

El hecho fue alrededor de las 2 de la madrugada y se desencadenó después que el conductor escapara de un control ubicado en Belgrano y Antártida Argentina y que cruzará un semáforo en rojo durante el escape. En el vehículo Iban tres hombres entre 20 y 25 años.

Según informó el sitio Centenario Digital, luego del choque, las personas se dieron a la fuga a pie en dirección hacía el Barrio Sarmiento, pero fueron interceptados y demorados por efectivos de Tránsito Villa Obrera y de la Comisaría Quinta.

El test de alcoholemia al conductor dio 1,68 gramos de alcohol en sangre.

En el mismo momento que personal policial intervenía en este siniestro, otros móviles tuvieron que dirigirse hacia la calle Antú tras ser alertados de un robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios