Asesinaron a un hombre de dos puñaladas en Vista Alegre Norte

Ocurrió anoche durante un conflicto familiar. Un joven se entregó pasada la medianoche en la Comisaría 49 y lo acusarán en el transcurso del día.

Un hombre de unos 50 años fue asesinado anoche tras recibir dos heridas de arma blanca, en Vista Alegre Norte. Por el hecho se entregó un joven de 22 años en la comisaría de la localidad y se espera que en el transcurso del día lo imputen por homicidio.

El comisario inspector Julio Benavídez, coordinador operativo de la dirección de Delitos, explicó que la policía tomó intervención en el hecho pasadas las 23:30, cuando la Comisaría 49 comenzó a recibir llamados por un altercado en la vía pública, en un sector conocido como «El Morro» que se ubica a unos 100 metros del río Neuquén e informaban que una persona había resultado herida.

Al llegar un patrullero al lugar constataron que el sujeto estaba tendido en el piso y tenía incrustado en su pómulo derecho un arma blanca, tipo faca, además tenía una herida punzo cortante en el hemitórax izquierdo, por debajo de la tetilla.

De inmediato pidieron una ambulancia, pero cuando los médicos arribaron el sujeto ya estaba sin vida. Esta mañana se realizará la autopsia para determinar cual fue la cusa de la muerte.

Según los testigos que había en el lugar, los investigadores pudieron constatar que allí se había generado una discusión doméstica entre una joven pareja, y que la víctima había ido hasta al lugar para acompañar al padre de la mujer involucrada.

«Aparentemente una joven había ido hasta la casa de su expareja a retirar algunas prendas porque se habían separado, y estaba acompañada por su padre y el hombre que resultó víctima de las heridas«, señaló. Explicó que mientras la joven retiraba sus pertenencias, se generó una pelea y el hombre fue apuñalado.

Si bien la policía aún no cuenta con los documentos de identidad del fallecido, indicaron que tendría aproximadamente unos 50 años y que su apellido sería Muñoz.

Benavídez informó que pasada la medianoche, el principal sospechoso del hecho, que es un joven de 22 años, se presentó voluntariamente la comisaría y quedó detenido. En el transcurso del día será trasladado a Neuquén Capital y se espera que en horas del mediodía o por la tarde se realice la audiencia de formulación de cargos. En el hecho intervino la fiscalía de Homicidios, a cargo de Eugenia Titanti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios