Investigan el asesinato a puñaladas de un hombre en Senillosa

Aún no pudieron determinar en que circunstancias fue atacado, una vecina escuchó ruidos en la calle y avisó a la policía. La víctima recibió alrededor de cinco puñaladas y por el hecho hay dos personas demoradas.

Un hombre de 41 años falleció esta madrugada tras recibir varias puñaladas en Senillosa. Los investigadores intentan esclarecer las circunstancias del hecho con dificultades, por la falta de testigos presenciales. Esta tarde la policía demoró a dos sospechosos que podrían tener relación con el violento episodio.

Si bien la víctima fue identificada como un vecino de la localidad, las autoridades reservaron sus datos para poder notificar primero a los familiares. El comisario inspector Ricardo Vergara, coordinador operativo del área sur de la dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén, explicó que el personal de la Comisaría 11 de Senillosa tomó intervención en el episodio a la 1:30 de la madrugada, cuando recibieron el llamado de una vecina.

“La mujer estaba en su casa e informó sobre un desorden en la vía pública. Nos detalló que veía a un hombre tirado en la calle, boca abajo”, explicó. Al llegar al lugar, ubicado sobre la calle Sixto Zapata al 100, los efectivos se encontraron con el sujeto, quien estaba inconsciente y ensangrentado, a simple vista pudieron notar que tenía varias heridas corto punzantes en el tórax y la cabeza. Si bien ayer no se conocían los resultados de la autopsia, el hombre presentaba entre cuatro y cinco lesiones.

De inmediato lo trasladaron al hospital de la localidad y luego, por la gravedad de su estado de salud, lo derivaron al Castro Rendón de la capital. El comisario indicó que alrededor de las 3:45 les informaron que el sujeto había fallecido.

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría, de la dirección de Seguridad, del departamento de Seguridad Personal e intervino la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti. Se realizaron peritajes y a tan solo 100 metros de donde se encontró al hombre herido, hallaron su automóvil abandonado, un Volkswagen Senda que estaba estacionado sobre la calle Emilio Díaz.

En torno al hecho hubo dos personas demoradas, que serán entrevistadas para determinar si tuvieron alguna participación. Por el momento los investigadores no pudieron dar con testigos presenciales y solo cuentan con los datos que aportó la vecina que oyó los ruidos en la calle y advirtió a la policía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios