Así se vive la última jornada del Yo Como, con la carne al asador

Largó este mediodía la última jornada del Festival Yo Como en la bodega Humberto Canale de General Roca.

Después de un sábado repletísimo de gente que vivió en familia y con amigos la experiencia de pasar un día en la bodega, hoy todo se presenta ideal para compartir las clases magistrales de Juan Braceli y Felicitas Pizarro.

También las comidas gourmet que ofrecen los food trucks y puestos especiales, las charlas de emprendedores y de sommeliers para aprender a hacer tragos distintos, la música y los espectáculos de los artistas profesionales de la Fundación Cultural Patagonia y el IUPA.

.

.

Los imperdibles de hoy


Las charlas «Yo Como sano» del médico Luis María Delupi, «Cómo hacer escabeche», del INTA; «Podemos hacer masa madre en casa», por Marcelo Maidana; «Cómo hacer germinados y aguas saborizadas naturales», de Cocineros Patagónicos y «Así se puede hacer una huerta en casa».

Las clases magistrales de Juan Braceli a las 13:30 y de Felicitas a las 20:15.

A las 19 cocina, Juan Solorza con la intendenta electa de Roca, María Emilia Soria.

A lo largo de toda la tarde, la música y el canto de Marcela Celdironi y Marianela García Pérez, las intervenciones increíbles del grupo Dixieland que recorren todo el festival; Carnaval de los animales, del Trío Cámara de la FCP y el gran show final “Recuerdos” de los grupos de Rock, Jazz y Tango de la FCP.

La fiesta que sabe reunir lo mejor de nuestra gastronomía regional con la historia, el arte, el espectáculo y la producción aún tiene sus mejores momentos para hoy domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios