Video: el destrato de Cristina Fernández de Kirchner a Victoria Tolosa Paz

La vicepresidenta no ocultó su malestar tras los resultados de las elecciones primarias para el Frente de Todos, y la primera en recibir ese impacto fue la candidata a diputada en provincia de Buenos Aires.




El malestar de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por los resultados del Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo no es una sorpresa. De hecho, pudo notársele durante el acto post electoral en el que participó tras conocerse los datos nacionales.

Lo que sorprendió, en este contexto, fue el frío gesto que la ex senadora tuvo con la candidata del FDT en provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, en medio del cierre de la actividad electoral.

Con los números en mano fue marcado el enojo, aunque en muchas de las caras se transformó en un malhumor medido y acorde a las circunstancias en las que se dio.

Sin embargo, CFK no ocultó su malhumor y en varias oportunidades se la pudo ver desanimada y de semblante meditabundo.

Pero, si bien inicialmente su reacción parecía solo personal, su bronca quedó marcada en la distancia que aplicó con Tolosa Paz, en el momento de los saludos y ella recién llegada al escenario desde Santa Cruz.

La contadora se acercó a Cristina, ya consagrada como candidata, con una gran sonrisa y a cambio recibió una gélida actitud. Cristina la saludó con una mirada distante y un choque de puño casi indiferente.

El detalle no escapó a los usuarios de redes sociales, que inmediatamente viralizaron el video con el gesto y los rumores sobre el vínculo entre ambas referentes.


Comentarios


Video: el destrato de Cristina Fernández de Kirchner a Victoria Tolosa Paz