Nieve en Bariloche: suspenden los colectivos y cortan la Ruta 237

A partir de las 20 se cancelan las frecuencias del transporte urbano. Inhabilitan el tránsito desde la ciudad andina hacia Villa la Angostura y hacia Collón Cura.

La municipalidad de Bariloche informó que a partir de las 20 y hasta las 9 de este domingo se suspende el transporte urbano de pasajero por la intensa nevada y las complicaciones para transitar.

También esta tarde se cortó de manera temporaria la ruta a Villa la Angostura y la Ruta 237 entre Bariloche y Collón Cura.

El transporte urbano funcionó hoy después de dos días de paro pero de manera reducida, con frecuencias espaciadas y con modificaciones en los recorridos.

Pero la situación de las calles donde la acumulación de nieve es importante, impide el normal funcionamiento del servicio a pesar de que los colectivos circulan con cadenas.

Protección Civil recordó que si es necesario sacar los vehículos deben tener las cadenas colocadas.

La Ruta 23 también permanece cortada al tránsito entre Dina Huapi y Comallo y el aeropuerto prolongó su cierre al menos hasta las 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios