Así funcionan los servicios este viernes feriado en Bariloche

Los supermercados mayoristas no estarán abiertos pero las despensas podrán atender al público respetando el cronograma según terminación de DNI.

Este primero de mayo no encontrará a los sindicatos en el Centro Cívico. Tampoco habrá ollas populares por parte de las organizaciones sociales. Las restricciones por la pandemia también atraviesan el Día del Trabajador.

Los supermercados mayoristas permanecerán cerrados por el feriado. Desde el municipio, consideraron que al no haber una resolución municipal que disponga el cierre, las despensas podrán abrir al público aunque “cumpliendo con las restricciones (de los documentos con terminación en número impar: 1, 3, 5, 7 y 9) y la apertura de 10 a 18”.

Desde el municipio, recordaron que tampoco se prestará el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

“La Secretaría de Servicios solicita tener esto en cuenta esto a la hora de sacar residuos a la vía pública en los casos que no se disponga de cesto con tapa, para evitar la acumulación de bolsas en la calle y la dispersión de basura por parte de animales”, plantearon.

Por otro lado, también habrá modificaciones del servicio de colectivos para el viernes y el domingo, día del aniversario de Bariloche.

La empresa Mi Bus difundió un cronograma especial para hoy con el recorte de varias líneas del servicio. Solo se mantendrán frecuencias de 4 líneas del TUP.

Mi Bus horario viernes 1 y … by rionegrocomar on Scribd

911

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios