Así se prepara Roca para la Fiesta Nacional de la Manzana

A poco más de una semana del inicio, la manzana comienza a madurar. El municipio realiza los trabajos de acondicionamiento del predio.

Continúan los trabajos en el predio de seis hectáreas sobre la ruta 22, donde se realizará la Fiesta Nacional de la Manzana prevista para los días 7, 8 y 9 de febrero en General Roca.

La fiesta contará con distintas actividades como exposiciones de artesanías, stands de comercios e instituciones, puestos de venta de comidas regionales y de colectividades, el escenario principal donde se presentan los artistas y una globa para los artistas regionales.

Actualmente se realizan los trabajos de acondicionamiento del terreno para luego continuar con el armado de las arquitecturas previstas. Desde el municipio están llevando a cabo la limpieza, emparejamiento y el desmalezado del predio.

Fotos Emiliana Cantera

También realizan la renovación de la red eléctrica para distribuir las más de 60 ubicaciones que serán ocupadas por quienes participarán con propuestas gastronómicas de diversos tipos, y ultiman trabajos en los espacios y accesos de los sectores destinados al estacionamiento.

Una vez que se confirmó la situación de cada adjudicatario, «se les informó sobre consideraciones generales, normas, horarios de tránsito dentro del predio, limitantes, aspectos eléctricos importantes y tips ambientales a respetar, entre otros puntos», destacaron desde el municipio.

Fotos Emiliana Cantera
Fotos Emiliana Cantera
Fotos Emiliana Cantera

Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios