Acá están, estos son los artistas invitados a la Fiesta Nacional de la Manzana 2020

La intendenta María Emilia Soria anunció este jueves la grilla de cantantes que se subirán al escenario mayor, durante los tres días de celebraciones.

La intendenta María Emilia Soria anunció este jueves a los artistas que participarán en la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Manzana con una fuerte apuesta a los números nacionales, que pisarán el escenario del festival popular durante la primera semana de febrero.

Según informó la flamante jefa comunal, el cierre de las celebraciones no contará con el show de fuegos artificiales o de estruendos como en otras ocasiones para evitar las molestias generadas, haciendo lugar al pedido de familiares de personas con discapacidad y organizaciones mascoteras locales.

Además, otras de las novedades es que se aplicará el cupo femenino para festivales nacionales, a partir de la ley sancionada por el Congreso en las últimas semanas.

Con estas características, así quedó la grilla de cantantes que pasarán por el escenario mayor.


Viernes 7 de febrero

* Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia

* Miss Bolivia

* Wos

* La Vela Puerca

* Las Pelotas


Sábado 8 de febrero

* Susi Blú

* Lisa & the Surfer Cats

* Nicki Nicole

* Jimena Barón


Domingo 9 de febrero

* Orquesta Sinfónica de Río Negro

* Jorge Rojas

* Tini Stoessel



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios