Atacan colectivos en Bariloche: hay un detenido

El hecho ocurrió esta mañana  junto al cementerio municipal. La empresa concesionaria suspendió el ingreso al barrio Arrayanes.

Vidrios de colectivos fueron destrozados  con piedras en un barrio de Bariloche. Gentileza

Vidrios de colectivos fueron destrozados con piedras en un barrio de Bariloche. Gentileza

Colectivos del transporte urbano de pasajeros de Bariloche fueron blanco de un ataque con piedras en el barrio Arrayanes esta mañana, cerca del cementerio municipa, por lo que la empresa concesionaria decidió suspender el ingreso a esta barriada.

Por el ataque, que provocó destrozos en dos unidades de la empresa Mi Bus, con ventanillas dañadas y parabrisas astillados, la concesionaria realizó la denuncia y hay una persona detenida en la comisaría 28, según informó la municipalidad.

El ataque, que por fortuna no tuvo heridos, se produjo esta mañana alrededor de las 9 cuando los colectivos llegaban a su cabecera de recorrido, en las calles 3 de Mayo y Beschtedt, frente a los galpones donde están arrumbados los colectivos incendiados de la empresa 3 de Mayo, a metros del cementerio.

Los colectivos afectados corresponden a las líneas 51 y 60.

Fuentes policiales informaron más tarde que el episodio se inició con un pasajero de uno de los colectivos que se quedó dormido en la unidad y se molestó cuando el chofer lo despertó e hizo descender, en la cabecera. El sujeto al bajar de la unidad arrojó piedras al colectivo y a otro micro que estaba saliendo del predio.

Una de las unidades de Mi Bus dañadas por el ataque de este sábado. Foto: Gentileza

La empresa resolvió, por razones de seguridad, y para realizar las pericias correspondientes sobre los vehículos, suspender preventivamente y hasta nuevo aviso los servicios del transporte en el interior del barrio Arrayanes.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Atacan colectivos en Bariloche: hay un detenido